sábado, 28 de abril de 2012

Pintura étnica

Para hacer el cartel de la promoción del Día de la madre y buscando imágenes de la diosa Tara (ídolo guanche de la fertilidad) he topado con el web blog de Rosanna Walls y mirad que cosas tan bonitas
Si queréis saber más sobre esta artista, no dejéis de visitar el siguiente enlace rosannawalls.com

jueves, 26 de abril de 2012

Planifica tus ideas

Me encantan los croquis... a través de este pequeño dibujo, consigues sin complicarte mucho la vida, plasmar cómo te gustaría que fuera tu idea.
Pero claro de lo que te imaginas a lo que dibujas y a lo que puedes llegar a poner en la realidad hay un mundo.
Para no equivocarte con las medidas a la hora de hacer un croquis puedes ayudarte utilizando una libreta de pauta, y le das a cada cuadrado una medida. De esta forma, podrás plasmar de una manera más o menos fiel a la realidad, los espacios y las distribuciones que se te ocurran.
Al hacer un croquis, nos estamos tomando un tiempo de reflexión acerca de lo que queremos o necesitamos poner en nuestra estancia, vivienda, local, etc., si esto lo acompañamos de una lista, de lo que queremos conseguir, de lo que tenemos y de lo que tendremos que comprar, vamos a conseguir mejores resultados y sobre todo vamos a gastar menos.


Antes de salir corriendo a comprar, piensa, dibuja, planifica y ahorrarás.

miércoles, 25 de abril de 2012

Soluciones para todo

Para terminar este Miércoles os dejo con una taza muy especial... la taza para indecisos
Os deseo muchas sonrisas!!

martes, 17 de abril de 2012

Reformando una cocina


Hoy toca una de cocinas y para ello os voy a dejar una pequeña selección de fotos de cocinas que espero os sirvan de inspiración. Si estáis buscando reformar vuestra cocina, tomaros un momento para pensar que uso le dais habitualmente, ese será el primer paso para hacer un cambio a mejor. No os dejéis llevar ni por las prisas, ni por catálogos, ni por la opinión de tal o cual vendedor, vais ha hacer una inversión económica que va a redundar en vuestro bienestar, por lo tanto tened en cuenta la situación de la zona de conservación de alimentos, el punto de agua, la zona de preparación y elaboración, de forma que cada zona tenga los elementos necesarios para que estar en la cocina sea un placer ¡no sólo para el estómago!